viernes, 3 de octubre de 2008

Amanecer con estilo...


Para un viernes con estilo es mejor empezar con estilo. Buscando nuevas obsesiones, ya que al parecer las colecciono, me gustó que la de hoy fuera rosa.
Inclusive para equivocarse, hay que hacerlo con estilo. Una de mis grandes equivocaciones, de la cual no fuí consciente hasta salir de la infancia, era de la sexualidad de la pantera rosa. Siempre había pensado que ell@ era chica, y por lo tanto, podía hacer parte de mi abanico de perversiones con los dibujos animados. Ella, la pantera, hacía parte de un harén que todavía mantengo y actualizo periódicamente. Le acompañaba, entre otras, Betty de los picapiedra, Yayita de Condorito, o Afrodita de Mazinger Z, que todavía me lanza, en sueños, sus pechos atómicos.
Pero el, la pantera, apareció de repente, no recuerdo si alguién lo contó o yo lo deduje, con toda su masculinidad y pasó de ser, objeto de deseo adolescente a un colega con el que pasar las tardes de semana viendo tv. No obstante, algo no se le puede negar, sabe pintar de rosa la palabra estilo.


Musiquita: Aerosmith, Pink
(poner a Manccini hubiera sido muy facilón, pero me lo guardo para otra entrada)


Pink it's my new obsession
Pink it's not even a question,
Pink on the lips of your lover, Œcause
Pink is the love you discover

No hay comentarios: