viernes, 12 de junio de 2009

La lectura de la semana


Quotidianía Delirante, de Miguelanxo Prado. Me ha encantado este cómic que pone a la humanidad en su sitio. Miguelanxo extrae de la casualidad, lo absurdo y lo patético, pequeñas dosis de una realidad con la que en más de una ocasión uno se siente identificado. Lo dicho, altamente recomendable.


Y yo lo adorno con algo de música de.....Sabina y Manu chao, no soporto el rap....no se, de es lo primero que se me vino a la cabeza pensando en pequeñas tragedias rutinarias.. ;-)

....Y viendo que el planeta me tiene en jaque mate
decido montármelo solito en el váter
y, mientras me alivio de aquella manera,
me cojo tremendo pellizco en un huevo
con el cierre nuevo de la cremallera,
y noto de pronto unas molestas cosquillas
desde la bragueta hasta la coronilla:
¡y descubro que tengo ladillas!
y me rasco, y me afeito, y me corto
-solo me faltaba ya tener un aborto.
Coro de pringados: "ESTO ES DEMASIADO,
NO SOLO CORNUDO SINO APALEADO"......

No hay comentarios: